El FestIMay llenará de música la explanada del antiguo Carrefour de Ponferrada en una jornada para reivindicar 'un trabajo digno'

Los grupos Seiskafés, Pánico, En Bruto, Tarfalla y All you need is rock componen el cartel de un evento que llega por primera vez al Bierzo con la intención de quedarse.

26 de Abril de 2018
Actualizado: 02 de Mayo de 2018 a las 14:14
Guardar
festival-635
festival-635
La música como reclamo. Al más puro estilo romano con su emblemático concierto del Primo Maggio, CCOO ha presentado este jueves el FestIMay, un festival celebrado tradicionalmente en Valladolid con motivo del Primero de Mayo que llega por primera vez a Ponferrada con la intención de quedarse.

La explanada del antiguo Carrefour acogerá este lunes 30 a partir de las 20.00 horas un acto lúdico y reivindicativo que pretende acercar a los más jóvenes al sindicato, "que se sientan incorporados". Según ha explicado el secretario comarcal de CCOO, Ursicino Sánchez, la lucha por un futuro laboral con unas condiciones dignas nos concierne a todos.

La fiesta correrá a cargo de la banda vallisoletana Seískafés y de los grupos bercianos Pánico, En Bruto, Tarfalla y All you need is rock. Música joven que desde el sindicato esperan que reúna a cientos de personas en una gran jornada festiva.