festivalcine955

El Festival Internacional de Cine de Ponferrada supera las cifras de participación de anteriores ediciones, con 1.403 películas recibidas de 78 países

El festival se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre en la Casa de la Cultura de Ponferrada y en los Cines La Dehesa.

  Miércoles, 4 de julio de 2018

El plazo de envío de películas a concurso para el 16 Festival Internacional de Cine de Ponferrada ha finalizado con un importante nivel de participación, superando las cifras de todos los años anteriores.

Los organizadores -Asociación Mi Retina me Engaña- han recibido 1.403 películas entre las siete secciones oficiales a concurso y el resto de paralelas y ciclos temáticos, procedentes de 78 países.

En total, se han inscrito 792 películas españolas, 598 películas extranjeras y 13 coproducciones entre España y países extranjeros.

La organización del Festival Internacional de Cine de Ponferrada comunicará los finalistas de las diferentes secciones oficiales a concurso, paralelas y ciclos temáticos a partir del 15 de Agosto en la web: www.ponferradafilmfestival.com

Los Comités de Selección estarán constituidos por alrededor de 50 personas que visionarán y valorarán, entre los meses de julio y agosto, todas las películas registradas en esta edición.

El festival se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre en la Casa de la Cultura de Ponferrada y en los Cines La Dehesa. Los Ciclos temáticos serán del 9 de octubre al 18 de diciembre en la Casa de la Cultura.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es