El festival Planeta Sound de Ponferrada dispondrá de una zona habilitada para niños de tres a 12 años

Planeta Kids ofrecerá a los pequeños actividades como teatro, danza, fabricación de instrumentos musicales, hinchables terrestres y acuáticos o una fiesta de la espuma

30 de Mayo de 2019
Actualizado: 04 de Junio de 2019 a las 14:35
Guardar
planetasoundkids650
planetasoundkids650

Los organizadores del festival Planeta Sound, que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 21 de julio, anunciaron este jueves que el estadio Colomán Trabado dispondrá de una zona específica para niños de tres a 12 años, gestionada por el centro de ocio infantil Lek. En ella, los pequeños podrán disfrutar de actividades como teatro, danza, fabricación de instrumentos musicales, hinchables terrestres y acuáticos o una fiesta de la espuma mientras sus padres asisten a los conciertos.

El espacio, bautizado como Planeta Kids promete ser “un lugar mágico pensado para que los pequeños de la casa descubran un mundo nuevo alrededor de la música”. Además, quienes posean el abono de Planeta Kids tendrán derecho a disfrutar de las actividades que se realizarán en las sesiones Vermouth.

La zona estará compuesta por tres territorios en los que se llevarán a cabo las distitnas actividades para toda la familia y tanto los horarios como el programa completo de actividades se pueden consultar en la web del festival. Al respecto, los organizadores señalaron que el aforo será limitado por lo que se recomienda reservar el abono con antelación. Los precios oscilan desde los 15 euros por la entrada de un día hasta los 25 euros por el abono completo para todos los días.

La semana pasada los organizadores del festival hicieron públicas las actuaciones por días, puedes consultarlas AQUÍ.