El festival Planeta Sound de Ponferrada suspende su segunda edición y devolverá el importe de los abonos

Los organizadores de la cita que debía celebrarse en el mes de julio devolverán el importe de los abonos

19 de Mayo de 2020
Actualizado: 27 de Mayo de 2020 a las 20:35
Guardar
cancelado-planeta-sound-202
cancelado-planeta-sound-202
 



Los organizadores del festival Planeta Sound de Ponferrada anunciaron hoy que la segunda edición del evento queda suspendida “por fuerza mayor” debido a la emergencia mundial provocada por el coronavirus COVID-19. Las personas que hubieran adquirido ya su abono para la cita, que debía celebrarse del 17 al 19 de julio, así como para las Planeta Sessions podrán obtener el reembolso en los puntos de venta habilitados.

Pese a la “profunda tristeza” por la suspensión del festival, los organizadores del evento destacaron que “la salud es lo primero” y agradecieron los mensajes de apoyo recibidos en las últimas semanas. Con un cartel encabezado por Amaral, la segunda edición del Planeta Sound tenía prevista en su agenda los conciertos de grupos como Sidonie, Ladilla Rusa, Novedades Carminha, La Bien Querida o La Casa Azul. Shinova, Comandante Twin, BauerCon, Siete de Picas, Gotelé, Pandorado, Astropålido y los bercianos Brewsters completaban el cartel de la cita, junto a Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs.

Además, el evento también tenía previsto estrenar en los meses previos al festival un ciclo itinerante de conciertos mensuales bajo el nombre de Planeta Sessions. Cía Campillo, Mucho, Olivia, Maryland y Veintiuno eran los protagonistas de un ciclo de conciertos que debió haber arrancado el 15 de febrero.