El Festival Villar de los Mundos arrancará la próxima semana con una charla en la Uned sobre Turismo Sostenible en el Bierzo

El Festival Villar de los Mundos arrancará el próximo viernes 23 de agosto con una Jornada en la Uned que tratará sobre el Turismo Sostenible en el Bierzo y, más concretamente en Los Barrios de Salas (Salas, Lombillo y Villar). Los puntos básicos se apoyarán en el importante potencial turístico de la Comarca y las nuevas tecnologías para su desarrollo territorial

15 de Agosto de 2019
Actualizado: 16 de Agosto de 2019 a las 11:47
Guardar
aaaaa
aaaaa
El Festival Villar de los Mundos arrancará el próximo viernes 23 de agosto con una Jornada en la Uned que tratará sobre el Turismo Sostenible en el Bierzo y, más concretamente en Los Barrios de Salas (Salas, Lombillo y Villar). Los puntos básicos se apoyarán en el importante potencial turístico de la Comarca y las nuevas tecnologías para su desarrollo territorial.  

Para ello se organizarán dos mesas redondas con expertos en el sector tecnológico y propuestas de Turismo 4.0, sensores de calidad de aire e inteligencia artificial. La charla contará con el testimonio de empresas de turismo de la comarca, su visión y experiencia con el fin de convertir esta localidad en un ejemplo de transformación a partir de los recursos que posee.


La Jornada contará en streaming Gonzalo Rodríguez-Carmona, multi-emprendedor con muchos proyectos en el ámbito rural y fundador de Territorio Emprendimiento, el LinkedIn del emprendimiento.