El filial de la Ponferradina jugará en El Toralín este sábado para la vuelta del público al templo blanquiazul

Las entradas podrán recogerse a partir de este miércoles en las taquillas del Toralín y solo podrán entrar los abonados

07 de Junio de 2021
Actualizado: 12 de Junio de 2021 a las 20:34
Guardar
PUBLICO-TORALIN-SABADO-FILIAL
PUBLICO-TORALIN-SABADO-FILIAL
Uno de los sueños de la afición blanquiazul es poder volver al estadio del Toralín y disfrutar de un partido en vivo y en directo, después de meses 'de pantallas'. Así, el próximo sábado, 12 de junio a las 20 horas, el público podrá sentarse otra vez en las gradas del estadio de los blanquiazules, y animar al filial blanquiazul que se disputará la vuelta con el Briviesca la seminifinal del ascenso a tercera, quedando 0-2 en la ida.

Esta novedad que tanta expectación traerá el próximo sábado al Toralín, la confirma el presidente del club, José Fernández Nieto, durante la rueda de prensa que ha tenido lugar este lunes con el fin de informar sobre el conjunto de eventos y programación de actos por el centenario del club blanquiazul, que cumple 99 años este mismo 7 de junio.

Respecto a a la adquisición de entradas, el conjunto de socios de la Ponferradina podrán recibir una entrada por carnet a partir del miércoles 9 de junio, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en las taquillas del Toralín. Las entradas llegarán al tope cuando el aforo se cubra entero.