El fin de semana deja en Ponferrada 25 denuncias de tráfico y 4 diligencias judiciales por conducción bajo efectos del alcohol

Se han atendido 9 incidentes sanitarios, junto a 5 accidentes de tráfico de los cuales 4 han sido sin heridos.

29 de Noviembre de 2021
Actualizado: 01 de Diciembre de 2021 a las 10:24
Guardar
policia ponferrada 4
policia ponferrada 4


 

El fin de semana en Ponferrada ha dejado un total 33 pruebas de control de alcoholemia y drogas de las cuales 6 han sido positivas, según los datos emitidos por la Policía Municipal de Ponferrada. Además, se han instruido diligencias judiciales a 4 conductores por delito Contra la Seguridad Vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno de ellos por negativa a someterse a las pruebas para la comprobación de tasas de alcoholemia y 1 denuncia a un establecimiento por horario de cierre.

En estos términos, también se han atendido 9 incidentes sanitarios, junto a 5 accidentes de tráfico de los cuales 4 han sido sin heridos. Por su parte, la Policía de Ponferrada ha arrojado un total de 25 denuncias de tráfico y 11 servicios realizados con la grúa. Estas son todas las incidencias producidas en el término municipal de Ponferrada durante el fin de semana de los días 27 y 28 de noviembre de 2021.