El fin de semana deja en Ponferrada 9 denuncias por botellón, 15 por no llevar mascarilla y 3 incautaciones de droga

Además, se han instruido diligencias judiciales mediante juicio rápido por delito contra la Seguridad Vial por conducción bajo bebidas alcohólicas , drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. 

02 de Agosto de 2021
Actualizado: 04 de Agosto de 2021 a las 10:33
Guardar
policia ponferrada 1
policia ponferrada 1


 

La Policía Municipal de Ponferrada impuso 15 denuncias por no llevar mascarilla en espacios públicos y no respetar la distancia de seguridad durante el fin de semana, así como 9 denuncias por botellón y 3 actas por incautación de sustancias estupefacientes, como también 2 denuncias por fumar en las terrazas del sector hostelero. 

Son algunas de las actuaciones que destaca el parte del fin de semana emitido este lunes por la Policía Municipal de la capital berciana. También deja constancia su escrito de 67 denuncias de tráfico y 19 servicios realizados con la grúa, junto con 54 pruebas dentro de los controles de alcoholemia que han dejado resultados 3 positivos y 51 negativos. Además, se han instruido diligencias judiciales mediante juicio rápido por delito contra la Seguridad Vial por conducción bajo bebidas alcohólicas , drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. 

Por último, durante el fin de semana acaecieron 6 accidentes de tráfico en Ponferrada, 2 de ellos con heridos. Además, siguiendo el Plan de Seguridad de Verano 2021, se realizó vigilancia de Montes, Camino de Santiago y  viviendas adscritas al plan de seguridad.