El fin de semana se salda en Ponferrada con 131 denuncias de tráfico por exceso de velocidad, alcohol y drogas al volante

Durante el fin de semana se controlaron por radar 311 vehículos, derivando en 19 denuncias por exceso de velocidad

21 de Septiembre de 2020
Actualizado: 22 de Septiembre de 2020 a las 10:51
Guardar
policia ponferrada 650
policia ponferrada 650
El fin de semana de los días 19, 20 y 21 de septiembre en Ponferrada se ha saldado con la friolera de 131 denuncias de tráfico. Es la llamativa cifra que se desprende del informe que cada lunes remite la Policía Municipal de Ponferrada reportando el balance de actuaciones comprendidas entre el viernes y el domingo. 

De los once controles de alcoholemia y drogas efectuados por la Policía en la capital berciana, cuatro arrojaron resultados positivos por la primera sustancia y uno por la segunda. Los agentes instruyeron diligencias judiciales mediante juicios rápidos a dos personas por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otra más por la misma infracción con el agravante añadido de conducir estando privado del permiso de conducción.

Por otro lado, se controlaron por radar 311 vehículos, derivando en 19 denuncias por exceso de velocidad. Asimismo, del total de cinco accidentes acaecidos durante el fin de semana, ninguno arrojó heridos. Finalmente, fueron precisas diez intervenciones de la grúa municipal.