El final de la Semana Santa deja más de 45 kilómetros de retenciones en Castilla y León

La A-6 registra tráfico denso especialmente en Tordesillas, Medina Campo, Villafrades de Campos y Mota del Marqués hacia Madrid

  domingo, 21 de abril de 2019

  Ical / Foto: Leticia Pérez (Ical)

El final del puente de la Semana Santa deja a esta hora importantes retenciones en Castilla y León por la Autovía del Noroeste (A-6), que comunica Madrid y La Coruña. En concreto, más de 45 kilómetros de esta vía registra tráfico denso, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En ese sentido, los conductores se encontrarán con dificultades para circular por la A-6 entre los kilómetros 181 y 153, en dirección a Madrid, entre Tordesillas y Medina del Campo (Valladolid). 

También se acumulan retenciones en un tramo de la A-6 comprendido entre los puntos kilométricos 218 y 199, en concreto, entre las poblaciones Villafrades del Campo y Mota del Marqués.

La DGT recomienda extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad si se circula por esta vía que comunica Castilla y León y la Comunidad de Madrid. La operación especial de la Semana Santa puesta en marcha no finaliza hasta la media noche de mañana.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]