El grupo Alda, propietario del antiguo Madrid de Ponferrada, adquiere el Hotel Los Templarios

En los próximos días el actual Hotel Los Templarios pasará a formar parte de la cadena hotelera, en régimen de alquiler.

11 de Junio de 2018
Actualizado: 16 de Junio de 2018 a las 12:32
Guardar
hotel-los-templarios-635
hotel-los-templarios-635
Tras la apertura del reformado Hotel Madrid, bajo el nuevo nombre de Hotel Alda Centro Ponferrada (situado en la Avenida La Puebla), Alda Hotels continúa su expansión en la ciudad de Ponferrada. En los próximos días el actual Hotel Los Templarios pasará a formar parte de la cadena hotelera, en régimen de alquiler.

La oferta de alojamientos de Alda sigue creciendo exponencialmente a nivel nacional, y en el caso de la capital de El Bierzo, este será su tercer hotel. "Con su incorporación, queremos completar nuestra oferta dirigida a un público de ocio, debido a la gran demanda detectada. Se trata de un hotel boutique, de cuidado detalle y situado en pleno centro", han explicado.

Durante los próximos días, a medida que se cierran los acuerdos, adaptarán el alojamiento a los estándares de calidad y procedimientos de Alda Hotels, para pasar a gestionarlo directamente a partir de mediados de mes.