El grupo asturiano de rock clásico 'Mbolados' regresa a Villablino

El martes día 11 de octubre, a partir de las 21.00h en la plaza de Villablino tendrá lugar el concierto del grupo Asturiano Mbolados ( versiones de rock clásico), coincidiendo en la víspera de La Feriona. Mbolados, ya estuvo en Leitariegos en el 2017, donde solo unos pocos pudieron escucharles, también en Villablino ( San Roque) en el 2018, pero la climatología no dejó que terminaran su concierto.

05 de Octubre de 2022
Actualizado: 11 de Octubre de 2022 a las 19:55
Guardar
mbolados
mbolados
 

El martes día 11 de octubre, a partir de las 21.00h en la plaza de Villablino tendrá lugar el concierto del grupo Asturiano Mbolados ( versiones de rock clásico), coincidiendo en la víspera de La Feriona.



 

Mbolados, ya estuvo en Leitariegos en el 2017, donde solo unos pocos pudieron escucharles, también en Villablino ( San Roque) en el 2018, pero la climatología no dejó que terminaran su concierto.

De esta manera, todo el Valle de Laciana y todas las personas que se acerquen esa víspera de fiesta a Villablino para poder escuchar y disfrutar a estos grandes músicos de esas versiones elegidas con mimo que harán bailar y disfrutar a los asistentes.

 



 

Esto ha sido posible al CD Leitariegos, donde les une una gran amistad y a los bares de La Plaza ( Cafetín, Patatina, Campanona, Dupla y Botica), con la colaboración del Ayuntamiento de Villablino, y además, desde las 20.00horas los bares citados darán a degustar Paella, Fideua, Parrilla y pinchos variados, para ir amenizando lo que será una tarde/noche inolvidable.