El grupo ponferradino Dinamia Teatro presenta en la sala Río Selmo 'La taberna de Susa'

La pieza está interpretada por Ana Casas, Diego Madero y Miguel Fernández y dirigida por la autora, Tatyana Galán

15 de Marzo de 2019
Actualizado: 21 de Marzo de 2019 a las 11:54
Guardar
La-taberna-de-Susa635
La-taberna-de-Susa635

El grupo de teatro ponferradino Dinamia presenta en la Sala Río Selmo “La taberna de Susa”, una comedia escrita por Tatyana Galán que ha sido representada en numerosos lugares de la
comarca en formato de calle. La función se ofrece el próximo sábado, 23 de marzo (20 horas). Las localidades, al precio de 5 euros, ya están a la venta.

La Taberna de Susa está situada en medio del Camino de Santiago y en ella se entablará una batalla cómica para ver cual de los dos hombres que ese día han caído por el local, el aldeano Don Florencio o el peregrino Don Sereno, se llevará el "amor" y la repentina herencia que le ha llegado a la tabernera.

Esta comedia busca sobre todo llevar un pequeño fragmento del mundo medieval a los pueblos y las ciudades. Es ideal para hacer en cualquier plaza, en una calle bonita o en un interior
monumental y hasta en sala. El público se pueden reunir en torno al teatro y a la risa. De esta forma todo el pueblo se junta, ríe, participa en la trama generándose una experiencia inolvidable.

La pieza está interpretada por Ana Casas, Diego Madero y Miguel Fernández y dirigida por la autora, Tatyana Galán