El guitarrista berciano Gio Yáñez y Luis Castro actuarán en La Central del Museo de la Energía de Ponferrada

El sábado día 2 a las 23.45 horas en La Central

  Miércoles, 29 de noviembre de 2017

gio635

El sábado día 2 de diciembre el guitarrista berciano Gio Yáñez, fundador y responsable de La Casa del Jazz, actuará junto a Luis Castro en el restaurante La Central a las 23:45 horas, ubicado en el Museo de la Energía.

Gio Yáñez es Licenciado en Guitarra Jazz por la Escola Superior de Música e das Artes do Espectáculo de Oporto, siendo becado por la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes) y por la Fundación Pedro Álvarez Osorio-Conde de Lemos para realizar estudios superiores. Ha tocado en clubes y festivales en España y Portugal presentando su música y editó su primer trabajo discográfico en 2014 con sus composiciones ioriginales para octeto, bajo el nombre de Gio Yáñez Zero Point Energy. E 2016 publicó Zink Tank, su segundo trabajo, y en 2017 escribió los arreglos para camerata de cuerda y quintento sobre la música de Monk en el proyecto Monkamerata.

Por su parte, Luís Castro estudió Educación Musical del ESE/IPP, Canto Jazz en ESMAE/IPP y es Maestro de Educación Jazz de ESMAE/IPP. Dedicado a la enseñanza desde 2009 en diferentes escuelas ha participado en diferentes proyectos musicales como O Sonho o Sonópolis la Casa de la Música y ha tocado en varios festivales en Portugal.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es