Estás en: El Hospital del Bierzo restringe la planta de Cirugía tras 5 positivos entre enfermos y visitantes

El Hospital del Bierzo restringe la planta de Cirugía tras 5 positivos entre enfermos y visitantes

Avatar

Un visitante sufrió un desmayo sobre las 18:00 horas de la tarde del sábado, una vez atendido el paciente y realizarle el test COVID se descubrió su positividad por Coronavirus, el primero. A continuación, se hicieron varias PCR al resto de las personas que se encontraban junto este primer positivo, donde salieron, hasta ahora, 4 positivos

El Hospital del Bierzo cerraba la jornada de este sábado el acceso para visitas a la planta de cirugía (2C), tras detectar hasta 5 positivos entre pacientes y familiares.

Según la información que adelanta la emisora Radio Bierzo, un visitante sufrió un desmayo sobre las 18:00 horas de la tarde del sábado, una vez atendido el paciente y realizarle el test COVID se descubrió su positividad por Coronavirus, el primero. A continuación, se hicieron varias PCR al resto de las personas que se encontraban junto este primer positivo, donde salieron, hasta ahora, 4 positivos. 

Por todo ello, el Hospital del Bierzo ha decidido realizar más pruebas COVID a todo el personal del centro, que en un primer momento no ha revelado más positivos. Las pruebas se repetirán de nuevo el lunes.   

La decisión del centro ha sido paralizar las visitas a la planta de Cirugía 2C, además del traslado directo a la 3A para las cinco personas que han dado positivo en el test de covid-19, entre estos pacientes y familiares.

Últimas noticias

Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59