El Hospital El Bierzo inaugura nuevas cafeterías con accesos independientes para profesionales y usuarios

Las nuevas instalaciones ofrecen una atención con "más calidad y confort" tanto para los profesionales como para los usuarios

25 de Abril de 2018
Actualizado: 29 de Abril de 2018 a las 13:23
Guardar
cafeteria955
cafeteria955
cafeteria635

La remodelación y modernización de las cafeterías del Hospital El Bierzo se ha incluido en el Plan de Calidad Hostelera del Área Sanitaria del Bierzo. Esta actuación, que ha durado tres meses, ha visto la luz en abril de 2018, con un nuevo diseño y con espacios dedicados a cafetería (para usuarios y profesionales) y comedor de personal sanitario. Con ello se ha mejorado la estancia de nuestros profesionales y los pacientes y familiares.

Las instalaciones se dividen en dos cafeterías con accesos independientes, una para usuarios en general del Hospital, con accesos en la zona de la entrada principal y una segunda para profesionales, a la que se accede desde el interior del edificio.

La reforma de las cafeterías del Hospital El Bierzo ha supuesto una inversión que ha asumido Albie S.A. como empresa concesionaria del servicio de restauración del Hospital. Se han adaptado los espacios para facilitar el acceso y la estancia a personas de movilidad reducida, incorporando rampas y barandillas o apoyos según sea necesario, adecuando los espacios a las sillas de ruedas.

Ambas cafeterías tienen a disposición de los usuarios, cuando lo soliciten, productos “sin gluten o sin lactosa”, respetando la ausencia de alergenos, así como productos bajos en sal y con café cien por cien natural, entre otras opciones saludables.

FSYJ0756

CEXQ8205