El Hospital El Bierzo necesita auxiliares de enfermería para cubrir la demanda ante el aumento de casos de Covid-19

La solicitud se ha hecho pública a través de diferentes plataformas, entre ellas las redes sociales, dado que la bolsa de empleo del complejo hospitalario ya se ha agotado y todavía no es suficiente para cumplir con las necesidades actuales del centro sanitario

23 de Marzo de 2020
Actualizado: 24 de Marzo de 2020 a las 11:51
Guardar
Hospital del Bierzo (5)
Hospital del Bierzo (5)

El Hospital El Bierzo necesita auxiliares de enfermería para cubrir la demanda ante el aumento de casos de Covid-19. La solicitud se ha hecho pública a través de diferentes plataformas, entre ellas las redes sociales, dado que la bolsa de empleo del complejo hospitalario ya se ha agotado y todavía no es suficiente para cumplir con las necesidades actuales del centro sanitario.


Asistiendo al notable incremento de infectados por coronavirus en la comarca, el Hospital precisa urgentemente de más personal para atender a los pacientes. Según los últimos datos facilitados por la Junta, actualmente hay 22 personas ingresadas, de las cuales 6 precisan de UCI.


Para poder optar a los puestos vacantes, pueden ponerse en contacto con el departamento de Sanidad a través del siguiente correo electrónico: rechum.hbrz@saludcastillayleon.es .