El ‘Ikea japonés’ sigue expandiéndose por España: Miniso ya se acerca a las 30 tiendas – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

El ‘Ikea japonés’ sigue expandiéndose por España: Miniso ya se acerca a las 30 tiendas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  Es difícil encontrar un hogar en España sin muebles o productos de la empresa Ikea, dado que su amplio catálogo de productos sumado a su precio competitivo lo colocan como una de las mejores opciones a la hora de acondicionar cada espacio de tu domicilio. Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una […]

Avatar

 

Es difícil encontrar un hogar en España sin muebles o productos de la empresa Ikea, dado que su amplio catálogo de productos sumado a su precio competitivo lo colocan como una de las mejores opciones a la hora de acondicionar cada espacio de tu domicilio.

Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una alternativa que promete plantar cara al gigante sueco. Se trata de la empresa japonesa Miniso, referentes en productos de ‘lifestyle’ de calidad y buen precio, y en la que algunos usuarios ya bautizan como el ‘Ikea japonés’.

La compañía fue fundada en el año 2013 por el empresario chino Ye Guofu, un magnate con un patrimonio superior a los 2.700 millones de euros, según Forbes. Su amplio catálogo es similar al de Ikea, donde puedes encontrar: muebles y productos para el hogar, de salud y belleza, electrodomésticos, accesorios, entre otros.
El lema de la empresa tal y como se puede ver en su web oficial es la siguiente: “una vida mejor no tiene nada que ver con el precio”.

Su modelo le ha llevado a abrir “más de 4.200 tiendas en más de 80 países”, en las que se incluyen España (con casi 30 tiendas), Canadá, Estados Unidos Australia, Australia, EAU, India o México.

Miniso ha aprovechado la pandemia para expandirse por España, en un movimiento a contracorriente con el que ha adquirido 28 locales por todo el país, con una fuerte presencia en Madrid (Bravo Murillo, Conde de Peñalver, Xanadú, La Gavia y Fuenlabrada), el litoral mediterráneo y Andalucía. En Castilla y León tiene presencia por ahora en la calle Zamora de Salamanca. En la comunidad vecina, Galicia, se ubica en el C.C As Cancelas de Santiago.

 

Haz clic sobre la imagen para conocer las ubicaciones

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es