El Impacto Fest sale a las calles del Bierzo con la innovadora y original tecnología NFC

La Calle del Reloj de Ponferrada fue uno de los lugares elegidos y durante la tarde de este sábado, se convirtió en un vaivén de miradas e interacciones. El festival que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad

23 de Enero de 2022
Actualizado: 09 de Febrero de 2022 a las 12:40
Guardar
Festival castillo 1200
Festival castillo 1200


“2022 si tienes algo preparado para julio, ten compasión con nosotros”. Así ha decidido la organización lanzar esta campaña expectante frente a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

La Calle del Reloj de Ponferrada fue uno de los lugares elegidos y durante la tarde de este sábado, se convirtió en un vaivén de miradas e interacciones. El festival que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad.

 

Bembibre, Las Ventas de Albares y Ponferrada han sido el objeto de esta campaña y el director del festival Alejandro Frades ha explicado que “la mayor parte de los dispositivos ya son compatibles con esta tecnología, no obstante, hay algunos que requieren que desde ajustes se active esta opción”. “Si nuestra meta es ofrecer un nuevo concepto de festival, un acontecimiento innovador, no entendería salir a la calle con un simple y tradicional cartel, y es lo que hemos hecho”.

Solo hay que pasar por alguna de las calles de estos lugares para darse cuenta de que algo está ocurriendo. El mes de julio apunta a música en directo y sin duda, una opción es el Impacto Fest.