El incendio de un vehículo en un garaje de Cacabelos afecta a toda la cochera donde había 3 coches más

A la llegada de los bomberos el incendio afectaba a la totalidad del garaje en el que se encontraban 3 vehículos y el edificio tuvo que desalojarse

05 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Enero de 2021 a las 11:29
Guardar
bomberos
bomberos
Los Bomberos de Ponferrada, con dos autobombas, tuvieron que intervenir a las 22:45 del pasado lunes en la Avda. Arganda N⁰ 14, en Cacabelos. Se había producido un incendio en un vehículo en el garaje de un edificio de 3 plantas. A la llegada de los bomberos el incendio afectaba a la totalidad del garaje en el que se encontraban 3 vehículos y el edificio tuvo que desalojarse.

Las tareas de extinción resultaron complejas, ante las elevadas temperaturas registradas, que causaron serios daños en la tabiquería y el forjado. La intervención de los bomberos logró contener el incendio en los trasteros anexos, que también resultaron carbonizados. El portal y las viviendas sufrieron daños leves por humo pero no hubo que lamentar daños personales. Las tareas finalizaron a las 2:36 horas de la madrugada.

Los bomberos se desplazaron a este siniestro desde la C/ San Martín, de Compostilla, donde estaban interviniendo en un incendio en la cubierta de una vivienda, con daños limitados al entorno de la chimenea.