El intercambio de casas es la nueva forma de viajar que no para de crecer en España

En
Tendencias

Existen diferentes formas de viajar y de alojarse en los lugares de destino y cada vez surgen tendencias más punteras y novedosas como es el caso de viajar intercambiando casas.

Existen dos tipos de intercambio:

  • El intercambio clásico: Dos familias intercambian sus casas, pero no tiene por qué ser en la misma fecha. A esto se le llama intercambio “recíproco”.
  • Intercambio con GuestPoints:  Los GuestPoints son la clave para encontrar intercambios fácilmente. ¿Qué pasa si encuentras una casa disponible, pero su dueño no quiere quedarse en la tuya? Puedes ofrecerle GuestPoints para que los use con otro miembro en la casa de un destino que elija. Cada miembro recibe GuestPoints cuando se da de alta y cuando acoge a otros miembros.

Ejemplo que ofrece la página web de HomeExchange: tu familia y tú os vais de vacaciones 6 días a Francia y os quedáis en la casa de un miembro por 100 GuestPoints por noche. Tú le darías a tu anfitrión 600 GuestPoints por estas vacaciones y él podría usar esos 600 GuestPoints para planificar sus vacaciones donde quiera.

HomeExchange, la plataforma líder de intercambio de casas cerró 2021 alcanzando las 356.200 pernoctaciones en España, dato que recalca que esta tendencia no para de crecer en nuestro país. Una opción ideal para disfrutar de escapadas al mejor precio y vivir las experiencias de viaje más auténticas como un local.

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59