El interés del Rayo Vallecano por Isi, en el punto de mira de nuevo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El interés del Rayo Vallecano por Isi, en el punto de mira de nuevo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico del Rayo, Paco Jémez, señaló en relación con la posible salida de Embarba que “no confío en nada ni en nadie. No se lo que hará el club. Tenemos que firmar buenos jugadores y eso vale dinero. Ahora tenemos que intentar conseguir jugadores que reemplacen los números de Adrián. Y eso vale dinero. Si se invierte los 10 podemos ir a por algo parece; pero si no inviertes.. Esos números no se regalan. Veremos lo que hay en el mercado y lo que quiere pagar el Rayo”

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El interés del Rayo Vallecano por Isi vuelve a estar en el punto de mira debido al posible fichaje de Embarba por el Espanyol. El extremo del Rayo dejaría vacía esa posición y el equipo podría reactivar una operación que se enfrió hace meses. La Ponferradina se remitió en todo momento al contrato del futbolista, al que todavía le queda un año y medio (junio de 2021) y a la clausula de rescisión. 

Ante la posible salida de Embarba y la posibilidad de perder a un jugador esencial en la otra banda, el conjunto de Vallecas podría volver a fijar sus inquietudes en el jugador murciano y esta vez con dinero en caja para pagar dicha clausula de rescisión. Por su parte, el técnico del Rayo, Paco Jémez, señaló en relación con la posible salida de Embarba que “no confío en nada ni en nadie. No se lo que hará el club. Tenemos que firmar buenos jugadores y eso vale dinero. Ahora tenemos que intentar conseguir jugadores que reemplacen los números de Adrián. Y eso vale dinero. Si se invierte los 10 podemos ir a por algo parece; pero si no inviertes.. Esos números no se regalan. Veremos lo que hay en el mercado y lo que quiere pagar el Rayo”.

El interés del Rayo Vallecano por el jugador de la ponferradina, Isi Palazón, se hizo latente hace apenas 3 meses cuando el poderoso club puso los ojos en el extremo natural de Cieza, al que le queda un año y medio más de contrato en el cuadro berciano. Isi Palazón es una de las joyas del equipo de la capital del Bierzo y es por ello que la Ponferradina pone cara su salida y pide la cláusula de rescisión, que es de 600.000 euros. Se trata de una cifra muy elevada para lo que se suele pagar en LaLiga SmartBank, aunque ya hay clubes que en la presente campaña han roto el mercado, como el Almería o el Sporting.

 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es