El jazz vocal masculino se reivindica en la sala Río Selmo de Ponferrada con un concierto de Doctor Bogarde – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El jazz vocal masculino se reivindica en la sala Río Selmo de Ponferrada con un concierto de Doctor Bogarde

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El grupo liderado por el leonés Javier Arias presenta su último disco, ‘Nice and Easy’

ICAL
Publi movil 56
ICAL

Últimas noticias

El jazz vocal masculino, una tradición en riesgo de extinción tras la desaparición de los grandes ‘crooners’ del siglo XX como Frank Sinatra, Dean Martin o Bing Crosby, se reivindicará este sábado en el concierto que la banda Doctor Bogarde ofrecerá, a partir de las 20 horas, en la sala Río Selmo de Ponferrada. El grupo, liderado por el leonés Javier Arias, presentará su último disco, ‘Nice and Easy’, que incluye tanto canciones originales de la banda como clásicos del género.

Grabado en abril de 2019 entre Granada y León, el disco cuenta con dos colaboradores de renombre como Juan Galiardo, que toca el piano, y José Luis Gómez ‘Polaco’, a la batería, que complementan el trabajo de Arias, voz y trompeta, y de Javier Baillo, que toca el contrabajo. Los temas mezclan el dinamismo de los sonidos del ‘swing’, el ‘blues’ o el ‘soul’, bajo la influencia de ilustres personalidades como Cole Porter, George e Ira Gerswing, Duke Ellington o Johnny Mercer.

Con una trayectoria de más de treinta años en los escenarios, Javier Arias y su ‘álter ego’ Doctor Bogarde exploran desde hace más de una década esa tradición de grandes voces masculinas ligadas a espectáculos en los que también hace acto de presencia el humor. Su anterior disco, ‘Words’, se presentó en Madrid y en León en el año 2009.

En el recital de este fin de semana, además de las diez canciones del nuevo álbum, Arias y la banda también interpretarán otros temas del cuarteto Doctor Bogarde, con Pepe López a la batería y Mario Morla al piano, durante el segundo acto de la función. Las localidades están a la venta al precio de 10 euros, con descuento a parados, jóvenes y pensionistas y oferta dos por uno para la comunidad universitaria.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es