El Karting de Cabañas da la bienvenida al verano durante la noche de San Juan con la segunda edición del Ibiza Feeling Fire

19 de Junio de 2018
Actualizado: 24 de Junio de 2018 a las 11:05
Guardar
ibizakarting955
ibizakarting955
ibizakarting635

El Karting de Cabañas da la bienvenida al verano durante la celebración de San Juan con la segunda edición del festival Ibiza Feeling Fire. La noche del 23 de junio el Kárting recupera el ambiente ibicenco y la música electrónica, con la actuación de siete djs y espectáculos de fuego.

Los Djs que acturán serán Iván Sánchez (Colectivo Interactif), Dj Sueyen (Brasil-Loca FM), Xhanguy García (Venus Collective), Óscar Vázquez (The Way Records), Pablo Muñiz (Mallam), L.A.P.F. (Residente MixOneFM) y PH Ritmo (Venus Collective).

La entrada al festival es gratuita y habrá una zona de acampada para todos aquellos que quieran quedarse a disfrutar de la noche completa. La celebración contará con la tradicional hoguera, zona VIP, espectáculos de fuego y food trucks para completar la experiencia.

La fiesta cuenta con su propia página de Facebook (IBIZA FEELING FIRE) en la que los organizadores irán actualizando con todas las novedads que incluirá esta segunda edición.

En este enlace (CLIC) puedes ver un vídeo resumen de la fiesta del pasado año.