El Mago Chalupa recibe a los 'peques' en Ponferrada para entregar sus cartas a los Reyes Magos

El Mago Chalupa recibe este sábado a los niños y niñas de Ponferrada en el Castillo de los Templarios, por la tarde el horario será de 16:00 a 19:00 horas

04 de Enero de 2020
Actualizado: 07 de Enero de 2020 a las 12:34
Guardar
_DSC1951s
_DSC1951s
Fotos: J. Ángel Alonso / InfoBierzo

 

Como cada año, el Mago Chalupa, embajador especial de los Reyes Magos en Ponferrada, ha recibido este sábado a los niños y niñas del municipio para recoger sus cartas, a fin de entregárselas a Sus Majestades. La magia y la ilusión se han apoderado del emblemático Castillo de los Templarios, que ha albergado el trono del Mago Chalupa, donde este especial personaje de la navidad ponferradina ha conocido a los peques, se ha hecho fotos con ellos, les ha dado caramelos y ha charlado sobre si se han portado bien o qué regalo les hace especial ilusión encontrar bajo su árbol de Navidad el 6 de enero. 

Este momento supone uno de los más especiales para los niños de Ponferrada, que ya conciben al Mago Chalupa con el cuarto Rey Mago. Un recuerdo imborrable que sirve de antesala para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar durante la tradicional Cabalgata que recorrerá la capital del Bierzo este sábado. Sin duda, los nervios por la llegada del día más mágico del año ya se puede ver en las caras de ilusión de los pequeños.