El Marca de Cacabelos acoge la II edición de la feria de Arte Contemporáneo Art Fair

Los días 21, 22 y 23 de septiembre en el recinto ferial

19 de Septiembre de 2018
Actualizado: 21 de Septiembre de 2018 a las 10:52
Guardar
marca635
marca635
marca

El Museo Arqueológico de Cacabelos acogerá la II edición, los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018, del MARCA Art FAIR. Una feria de Arte Contemporáneo que servirá para dar visibilidad a artistas nacionales e internacionales. La feria ubicada en el recinto ferial, se encuentra en el eje principal del Camino de Santiago y muy próximo al Museo MARCA de Cacabelos.

El MARCA Art FAIR contará con tres zonas. Por un lado, la zona 1 está dedicada a la zona de feria de arte donde artistas especializados en arte contemporáneo mostraran su obra al público en general. Algunos de los artistas que participan son Bruno Santín, Noa Persan, Teo Franco, Macarena Olivera, Mercedes Prada, Tino García, Anne Lamborn, Raquel Montero, Sara Mauriz, Louiss Firioss, Maikel Barreira, David KRI y Vanesa Trigales. Artistas de disciplinas muy diferentes, desde fotografía, ilustración, dibujo, pintura, instalación, arte textil, música orgánica o música electrónica.

La Zona 2 dedicada a la parte más educativa, en la que el Programa Educativo EDUCAMARCA del museo desembarca con tres días muy especiales para el público infantil y con el gran atractivo de la aparición de una neo-cueva futurista donde los peques disfrutaran de una arquitectura muy especial. El viernes dedicado los talleres a Harry Potter, el sábado 22 a las princesas y los dragones y el último día, el domingo, al mundo unicornio. Cuatro talleres cada día para que los más pequeños puedan disfrutar de la innovación, de la creatividad y de unos talleres muy especiales con horarios muy amplios, 12.30, 17.30h. 18.30h. y 19.30 horas y bajo el sello indiscutible del Marca de Cacabelos.

En cuanto a la Zona 3, es un espacio para el desarrollo de workshops artísticos y literarios. Un espacio destinado para artistas en el que el público podrá participar de forma más práctica.En la zona de los workshop artístico, los artistas Anne Lamborn, Maikel Barreira y Vanesa Trigales desarrollaran talleres de dibujo directo sin pensar, música orgánica y pintura. Por otro lado, en los workshops literarios intervendrán José Yebra, Javier F. Granda y Alegría Blanc con la presentación de su nuevo libro Erótica XXI. El domingo Club Petronio con Ruy Vega y Manuel Ángel Morales llevaran a cabo una tertulia artística.

marca6352