El Market Navideño de Ponferrada convierte el centro 'en puente' hacia las compras navideñas

Además, de la venta de productos por parte del conjunto de negocios asociados, también habrá zona para niños y 'food trucks' donde disfrutar de un buen momento este puente de la Constitución, en el número 6 de la calle Camino de Santiago, en Ponferrada. 

04 de Diciembre de 2021
Actualizado: 07 de Diciembre de 2021 a las 11:40
Guardar
WhatsApp Video 2021-12-04 at 11.23.26


 

La asociación de comerciantes Ponferrada Es Comercio, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha inaugurado el Market Navideño este sábado, con la presencia de Lorena Valle, edil de Comercio, Juventud, Consumo y Fiestas, y el edil de Seguridad de Ponferrada, José Antonio Cartón. De este modo, los próximos días 4, 5, y 6 de diciembre mantendrán las puertas abiertas de este evento que tendrá como objetivo dinamizar el comercio local. Además, de la venta de productos por parte del conjunto de negocios asociados, también habrá zona para niños y 'food trucks' donde disfrutar de un buen momento este puente de la Constitución, en el número 6 de la calle Camino de Santiago, en Ponferrada.

"El Ayuntamiento de Ponferrada vuelve a estar con el comercio local, vuelve a apoyar a las asociaciones de comerciantes, en este caso a la asociación Ponferrada Es Comercio. Esta iniciativa cuenta con 15 establecimiento que vamos a poder disfrutar estos tres días del puente de la Constitución", afirma Lorena Valle, concejala de Comercio en Ponferrada, añadiendo que "con la esperanza que venga mucha gente (...) y que pueda convertirse en una actividad ya tradicional para los próximos años. Estas actividades están dentro de las subvenciones que otorga la Concejalía de Comercio que en este caso ha sido de 2.000€". 

Al respecto, la feria  abrirá al público en horario de mañana y tarde, de 11 a 14:30 y de 17 a 21:30 horas. De este modo, la asociación de comerciantes pretende incentivar las compras en el comercio local y de proximidad, aprovechando además la llegada de las fechas navideñas. Cabe recordar que la semana pasada, la concejala de Comercio de la ciudad, Lorena Valle, presentó las ayudas a las asociaciones de comerciantes de la capital berciana, destinadas a la organización de este tipo de actos de dinamización del sector, siendo esta de 2.000€ 

 



 



 



 



 

 

(AVANCE)