El Memorial Samprón - De Castro de la Ponferradina celebra su duodécima edición a favor del Banco de Alimentos del Sil

La jornada comenzará a las 10.00 horas en los campos Vicente del Bosque y durará todo el día hasta las 20.00 horas

13 de Junio de 2018
Actualizado: 18 de Junio de 2018 a las 11:09
Guardar
ponfe635
ponfe635
La SD Ponferradina celebrará este sábado 16 la duodécima edición del Memorial Manuel Samprón - Santiago de Castro, con un campeonato en el que participarán doce equipos de categoría alevín. Por tercer año, este memorial tiene carácter solidario, en esta ocasión a favor del Banco de Alimentos del Sil, por lo que todos los participantes y asistentes que lo deseen podrán donar alimentos no perecederos.

La jornada comenzará a las 10.00 horas en los campos Vicente del Bosque y durará todo el día hasta las 20.00 horas, descansando de 14.30 a 15.30 horas. "Queremos que sea una jornada de convivencia, diversión y solidaridad, por ello todos los participantes recibirán un premio y no habrá un ganador", ha explicado Juan Fuentes, coordinador del fútbol base de la Ponferradina.

El presidente del Banco de Alimentos del Sil, Damián Tascón, ha agradecido la ayuda a la Ponferradina y ha indicado que "como siempre los alimentos más necesarios con aceite, leche y azúcar, pero toda la ayuda es bien recibida".