El mercadillo de la Avenida de España abre sus puertas con un Papá Noel recuperado

El mercadillo navideño abre sus puertas con una veintena de puestos hasta el próximo 7 de septiembre

22 de Diciembre de 2018
Actualizado: 26 de Diciembre de 2018 a las 15:20
Guardar
papa-noel-955
papa-noel-955

El mercadillo navideño abre sus puertas en la Avenida de España hasta el próximo 7 de enero y lo hace ya con el Papá Noel recuperado de las "heridas" sufridas tras el acto de vandalismo del que fue víctima no hace una semana. La concejala de Fiestas, María Concepción Crespo, fue la encargada de recibir al nuevo Papá Noel -gracias a la generosidad de Bazar Asia de Cuatrovientos- ante la expectación de muchos niños que paseaban esta tarde con sus padres por el centro de la ciudad.

Precisamente el objetivo de ese Belén y el Papá Noel instalados en esa avenida y ahora la apertura del mercadillo es dar vida a esta zona de la ciudad. "Vemos que está dando resultado y que hay mucha gente que se acerca para verlo", defendió Crespo, que también destacó la celebración ayer de la fiesta de la Avenida de la Puebla "con mucho éxito".

El mercadillo cuenta con una veintena de expositores de todo tipo. Allí se pueden comprar algunos regalos para este día de Navidad y para Reyes, pero también se pueden adquirir productos artesanales de alimentación o simplemente tomar una cerveza.