mercado955

El Mercado de Abastos de Ponferrada inicia el reparto a domicilio por compras superiores a 40 euros

Una idea que nació de la “demanda de la gente” que “después del 31 de diciembre veremos el resultado y su continuidad o no”

  Lunes, 28 de agosto de 2017

  Por - @

El concejal de Comercio, Carlos Fernández ha anunciado que el miércoles se pondrá en marcha el proyecto de reparto a domicilio del Mercado de Abastos por compras superiores a 40 euros-donde se incluyen todos los productos-. Este servicio estará disponible todos los miércoles y sábados hasta el 31 de diciembre, que ha supuesto la contratación de una persona y con un presupuesto de 3.500 euros. Se encontrará en el puesto 16 del Mercado donde todos los clientes podrán llevar sus compras y a partir de las 14:00 horas se lo trasladarán a su domicilio de manera gratuita.

Una idea que nació de la “demanda de la gente” que “después del 31 de diciembre veremos el resultado y su continuidad o no”, afirma.

Un Mercado de Abastos que cuenta con 60 puestos ocupados, pero “sobre todo en la parte superior existen 16 puestos vacíos”. Por ello, el Ayuntamiento ha sacado cuatro mesas de contratación en la parte de abajo, más seis puestos que se han jubilado y “están intentando traspasar”. Asimismo, se ha creado el Racyl, Red de Agentes de Comercio de Castilla y León con el objetivo de “fomentar iniciativas para realzar el comercio de la ciudad y el Mercado”.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es