El Mercado y un ‘Escape Room Templario’ inauguran la programación de verano en Ponferrada este fin de semana – INFO BIERZO

El Mercado y un ‘Escape Room Templario’ inauguran la programación de verano en Ponferrada este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Todas las actividades se celebrarán siguiendo las medidas de seguridad sanitarias

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

Este fin de semana comienza la programación de Verano 2020 organizada por la Concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Ponferrada, que pretende ser la alternativa socio-cultural a la tradicional Noche Templaria, que no se celebrará este año por la crisis sanitaria del COVID-19. Así pues, este viernes 3 de julio abrirá sus puertas a las 19:00 horas el Mercado Templario en la Plaza del Ayuntamiento, y permanecerá abierto hasta el domingo. “El acceso al mercado templario se efectuará con riguroso respeto a las normas reguladoras del aforo y a las condiciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la transmisión del virus SARS Cov-2 (Coronavirus)”, matizan desde el consistorio.

Por otra parte, el viernes por la tarde, en el Castillo de los Templarios se convertirá en el epicentro de las actividades. A partir de las 20:30 horas, se desarrollará el espectáculo de animación circense y teatral ‘Los Viajes de Bowa’, el primero de los cuatro espectáculos diseñados para disfrutar en familia y que tendrán lugar a lo largo del verano.

Además, durante todo el fin de de semana el Castillo de los Templarios abre sus puertas para participar en los tradicionales ‘Juegos de ayer’ (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas) y en el intrépido juego de estrategia e ingenio ‘Escape Room Templario’ (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas).

El domingo 5 de julio a las 9:30 horas saldrá desde la plaza del Ayuntamiento la primera ruta en ebike guiada, que hará un recorrido por los hermosos parajes y pueblos del Municipio de Ponferrada. Estas actividades se mantendrán durante los fines de semana del mes de julio.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es