Estás en: El ‘mes Majara’ de Javier Álvarez: primero el Ministerio de Igualdad y ahora le roban el móvil en directo

El ‘mes Majara’ de Javier Álvarez: primero el Ministerio de Igualdad y ahora le roban el móvil en directo

El ‘mes Majara’ de Javier Álvarez: primero el Ministerio de Igualdad y ahora le roban el móvil en directo

Luis Boya

El formato televisivo El Cascabel de Trece Tv, ha sido el espacio en el que se se ha podido observar como le robaban el móvil a Javier Álvarez durante una emisión en pleno directo para el programa, en la que se relataba lo sucedido con el Minsiterio de Igualdad. 

El formato televisivo El Cascabel de Trece Tv, ha sido el espacio en el que se se ha podido observar como le robaban el móvil a Javier Álvarez durante una emisión en pleno directo para el programa, en la que se relataba lo sucedido con el Ministerio de Igualdad. 

 

 

El propietario de la bodega berciana, Almázcara Majara, ha vuelto a ser protagonista de otro capítulo para recordar. Para Javier Álvarez primero fue la valla publicitaria acusada de «cosificación de la mujer» por parte del Ministerio de Igualdad (una obra artística creada por Josep Moscardó) y ahora, en pleno directo para Trece TV, en el que comentaba lo sucedido con la etiqueta de la botella ‘Demasiado Corazón’, le roban el móvil y le tiran al suelo entre 3 personas, durante su estancia en Valencia. 

 

 

 

Al principio, desde el formato de El Cascabel, presentado por Antonio Jiménez, se pensó que a Javier Álvarez se le habría caído el móvil al suelo. Sin embargo, después el equipo pudo corroborar que habría sido víctima de un robo. A consecuencia, la caída le ocasionó heridas en codos y rodillas. Los últimos días de noviembre, y el inicio del último mes del año, están siendo para Javier Álvarez, algo para recordar.

Cabe destacar, que la valla publicitaria en Molinaseca, en la que se muestra una mujer en bikini de espaldas a las orillas del mar, procedente de una pieza artística de Josep Moscardó, fue el motivo por el que el Ministerio de Igualdad consideró que se «cosificaba a la mujer», solicitando la retirada de la misma. Finalmente, Igualdad rectifica considerando «desproporcionado» lo ocurrido. Otra voces, como la Plataforma Contras las Violencias Machistas en El Bierzo y Laciana, «no darán un paso atrás» en su opinión al respecto.

 

 

 

El Ministerio de Igualdad acusa a la bodega berciana Almázcara Majara de “cosificar a la mujer” en una etiqueta que es obra del artista Josep Moscardó

La Plataforma contra el machismo en El Bierzo se desmarca del Ministerio de Igualdad y “no dará un paso atrás” sobre la valla publicitaria de Almázcara Majara

El Ministerio de Igualdad retrocede y “rectifica la solicitud de la retirada” de la etiqueta de Almázcara Majara: “pudiera ser desproporcionado”

A consecuencia, la caída le ocasionó heridas en codos y rodillas. Los últimos días de noviembre, y el inicio del último mes del año, están siendo para Javier Álvarez, algo para recordar.

La Plataforma Contras las Violencias Machistas en El Bierzo y Laciana, "no darán un paso atrás" en su opinión al respecto.

Le roban el móvil y le tiran al suelo entre 3 personas.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}