El Ministerio de Fomento invertirá 400.000 euros en la construcción de una glorieta en la N-VI entre Carracedelo y Villadecanes – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Ministerio de Fomento invertirá 400.000 euros en la construcción de una glorieta en la N-VI entre Carracedelo y Villadecanes

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El proyecto ha sido declarado de urgencia y se somete durante un mes al trámite de información pública

ICAL
Publi movil 56

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

La Dirección General de Carreteras aprobó provisionalmente el proyecto de construcción de una glorieta en kilómetro 399 de la carretera N-VI, en el tramo que separa las localidades bercianas de Carracedelo y Villadecanes, tal y como recoge la edición de hoy del Boletín Oficial del Estado (BOE). Según consta en el anuncio publicado, la actuación cuenta con un presupuesto de más de 400.000 euros y el proyecto ha sido declarado de urgencia.

Al respecto, el objetivo de la actuación es la mejora de la seguridad vial en este punto en el que la N-VI se cruza con otra carretera que lleva a las localidades de Villamartín de la Abadía, por un lado, y de Sorribas, por el otro. Tras aprobar el trazado de las obras, su declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación de los terrenos, el proyecto se somete durante un mes al trámite de información pública.

Además, la documentación también se hará llegar a los organismos que puedan resultar afectados, en especial al Ayuntamiento de Carracedelo, donde podrá consultarse. El proyecto también quedará expuesto para su consulta en la sede electrónica del Ministerio de Fomento, en la Demarcación de Carreteras del Estado en Valladolid y en la Unidad de Carreteras de León.

Antes de su aprobación definitiva, cualquier persona física o jurídica podrá formular las observaciones que estime oportunas sobre el interés general del proyecto y la concepción global del trazado y presentar alegaciones sobre la necesidad de ocupación o sobre posibles errores en la relación de bienes afectados.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es