‘El Misterio en el Valle de los Reyes: Nefertiti’, nueva fiesta temática en el MARCA de Cacabelos

Este sábado 23 de febrero

  viernes, 22 de febrero de 2019

El Museo Arqueológico de Cacabelos ha preparado para este sábado 23 de febrero una aventura muy especial: la fiesta temática 'El Misterio en el Valle de los Reyes: Nefertiti'. 

La primera parte de la fiesta temática consiste en un taller de arqueologia creativa en el que el busto de Nefertiti será el auténtico protagonista. La segunda parte, los participantes formaran parte de una expedición arqueológica en el que descubriran un gran misterio en el Valle de los Reyes.

El Museo Marca de Cacabelos es especialista en didáctica infantil, y como es habitual, hay dos grupos, uno dedicado para niños de 3 a 6 años, y otro para niños de 7 a 11 años adaptados para que disfruten de un taller a su medida.

Este taller esta dentro del marco de la exposición temporal sobre el Antiguo Egipto: Ankesenamon. En busca de la reina perdida de Egipto que tantas visitas está cosechando.

Es necesaria la reserva previa, bien por telf. 987 546 993 o facebook Marca Cacabelos o mail [email protected] ya que todo el material va personalizado para cada participante.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]