El mundial de TrialGP se celebrará finalmente en Pobladura de las Regueras

Tras la cancelación del mundial de Trial GP en Baiona, finalmente el lugar de acogida de la competición será Pobladura de las Regueras. La competición se celebrará los días 11 y 12 de septiembre.

30 de Julio de 2021
Actualizado: 08 de Agosto de 2021 a las 20:35
Guardar
Trial5 (1)
Trial5 (1)
El mundial de TrialGP, que se iba a celebrar en un principio en la localidad gallega de Baiona, se celebrará finalmente en Pobladura de las Regueras, en el municipio de Igüeña. En un primer momento, esta competición internacional fue cancelada por una falta de ayudas económicas por parte de las entidades locales de Baiona y frente a la incertidumbre que genera el COVID en este tipo de actos en cuanto a restricciones.

Este pueblo berciano se encontraba entre las opciones de posibles localizaciones junto a La Nucia en Alicante, el Noassar Park de Camprodón en Girona y el Circuit Parcmotor de Castellolí (Barcelona). Finalmente, el pueblo berciano fue el único capaz de afrontar el montaje con tan poco margen de tiempo. Sin embargo, no es la primera vez que Pobladura acoge el mundial, también fue sede en 2011, 2013 y 2020.

De este modo, los próximos 11 y 12 de septiembre, los apasionados del mundo del trial podrán disfrutar del Mundial de TrialGP en Pobladura. Se trata de dos jornadas de competición en las que el sábado y domingo competirán 4 categorías: TrialGP, TrialGP Féminas, Trial2 y Trial2 Féminas.