El mundo del rallye en El Bierzo cumple con la XXIX Subida a Riego de Ambrós

Cientos de seguidores del mundo de motor han sido testigos del ascenso por el mítico trazado de 4 kilómetros entre Molinaseca y Riego

06 de Julio de 2019
Actualizado: 13 de Julio de 2019 a las 18:55
Guardar
_DQP6001
_DQP6001
Fotos Dani Quiterio



 

Un año más los aficionados del mundo del rally en El Bierzo y alrededores han respondido a la llamada de la Subida a Riego de Ambrós, que ha celebrado este sábado su vigésimo novena edición. Cientos de seguidores del mundo del motor han sido testigos del ascenso por el mítico trazado de 4 kilómetros entre Molinaseca y Riego, tanto en las mangas de entreno como en las de competicion.

En esta edición, puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña, han participado casi medio centenar de equipos, tanto locales como de otras comunidades autónomas. La organización ha corrido a cargo de Team Repauto con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y el de Molinaseca, entre otros.

El ganador de la prueba, en la clasificación general, fue Antonio Viloria Merayo, con su Kart Cross Ya-Car 2018 con un tiempo de 02:31. En segunda posición Alfredo Sal Mateu (Renault Clio F2000 y 2:32) y completó el podio Francisco Javier Ferrero con un tiempo de 2:33 en su Mitsubishi Lancer EVO VI.

 



A través de este enlace puedes consultar todos los resultados (CLIC).

 



























 

MIRA TODAS LAS FOTOS EN ESTE ÁLBUM: