El Museo de la Energía de Ponferrada, galardonado con el certificado de excelencia 2018 de TripAdvisor

Es el cuarto año consecutivo en que los visitantes otorgan esta distinción a las instalaciones

24 de Mayo de 2018
Actualizado: 28 de Mayo de 2018 a las 12:52
Guardar
DJI_0154
DJI_0154
El Museo de la Energía de Ponferrada recibió por cuarto año consecutivo el certificado de excelencia de TripAdvisor, gracias a las opiniones positivas recibidas en el sitio web de viajes más grande del mundo. Además de reconocer el constante esfuerzo en relación a las visitas turísticas realizado desde el Museo y las labores de preservación de una parte destacada de la memoria y la historia del Bierzo, los visitantes valoraron las acciones dirigidas al turismo familiar y al público infantil.

En ese sentido, el certificado de excelencia reconoce el logro de aquellos espacios que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Entre los ganadores del certificado se encuentran museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen un servicio de calidad a sus clientes de manera continuada. Los responsables del museo ponferradino valoraron la obtención de este reconocimiento por cuarto año consecutivo y agradecieron a los visitantes “sus valiosas recomendaciones y su aportación a la promoción y difusión del patrimonio industrial de la comarca”.

Cometas y Campus Tecnológico

Por otro lado, dentro de su programación cultural, el Museo de la Energía organiza este sábado la actividad 'Con la C de Cometa', impartida por Entorno Anfibio y con la que los asistentes diseñarán y construirán sus propias 'máquinas voladoras' con materiales reciclados e intentarán llevarlas al cielo. El taller está dirigido a público familiar, aunque los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto, y su precio es de nueve euros. El aforo es limitado por lo que para participar es necesario inscribirse previamente.

Además, hasta el viernes 15 de junio continúa abierta la inscripción para participar en la tercera edición del Campus Tecnológico de Verano, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio. Organizado en colaboración con Play Code Academy, los asistentes disfrutarán desarrollando sus habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías en talleres de robótica, drones, impresión 3D y domótica, entre otros.

El Campus está dirigido a participantes de entre seis y 16 años y las actividades se organizarán por grupos en función de las edades y niveles educativos. El precio para este campamento en Ponferrada es de 119 euros y cuenta también con descuentos para hermanos. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse hasta completar aforo contactando con el Museo.