Foto: Museo de la Energía

El Museo de la Energía de Ponferrada recibe por séptimo año consecutivo el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Por séptimo año consecutivo, el museo recibe una de las máximas distinciones gracias a las opiniones positivas de los visitantes

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada ha obtenido un año más el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor. Se trata del séptimo año consecutivo en que el museo ponferradino recibe este reconocimiento, una distinción concedida a aquellos establecimientos que, de manera constante, hayan recibido opiniones y recomendaciones positivas de los viajeros en Tripadvisor durante el año pasado.

Así, gracias a las excelentes puntuaciones de sus visitantes, el museo obtiene una de las máximas distinciones concedidas por el sitio web más grande del mundo a museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo, y situando la antigua central en Ponferrada entre el 10% de las mejores atracciones de todo el mundo. Además de la cuidada rehabilitación de la MSP, la valiosa preservación de su memoria y patrimonio inmaterial, y el entorno de la antigua central en Ponferrada, los visitantes han puesto de relieve el interés por las visitas guiadas temáticas o las actividades pensadas para el público familiar.

En nombre de todo el equipo de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, su directora, Yasodhara López ha querido agradecer a los visitantes “todos esos valiosísimos comentarios que nos sirven para aprender, mejorar y que también sirven de fuente de inspiración para nuevos proyectos”. Asimismo, reconoce que “tras todos los esfuerzos realizados en estos tiempos con cambios en aforos y restricciones, es una enorme satisfacción que el público haya premiado y valorado tan positivamente la continuidad en nuestro empeño en la divulgación del patrimonio industrial”.

El premio Travellers’ Choice (antes conocido como Certificado de Excelencia) se concede a los establecimientos que ofrecen experiencias únicas y un servicio de calidad de forma continuada durante los últimos doce meses. Desde TripAdvisor remarcan además el momento especialmente difícil que el sector afronta debido a la pandemia y, por ello, destacan “los retos y los esfuerzos de adaptación realizados por los establecimientos para la implementación de medidas de prevención que prioricen la seguridad de los visitantes”.

 

Descanso y horario de invierno

Con motivo de las fiestas de La Encina en Ponferrada, el martes 6, el miércoles 7 y el jueves 8 de septiembre La Fábrica de Luz. Museo de la Energía permanecerá cerrado por descanso. El museo abrirá de nuevo sus puertas el viernes 10 de septiembre, ya retomando el horario de invierno, de modo que podrá visitarse de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas ininterrumpidamente. El lunes continuará siendo el día de descanso.

Las visitas guiadas sin reserva previa volverán a realizarse en los turnos de martes a domingo a las 13:15 y a las 16:15 horas y las visitas en familia continuarán con su horario habitual los fines de semana y los festivos a las 11:45 horas. Para participar en una de las cinco visitas guiadas temáticas, deberá realizar reserva previa contactando con el museo en el teléfono 987 400 800, en el correo electrónico guias@ciuden.es o bien en la taquilla del museo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59