El Museo de la Energía prepara una exposición virtual con creaciones del público y el arcoíris como protagonista

Será una exposición virtual con la temática #EnergíaArcoíris. La convocatoria está abierta a todas las edades y técnicas creativas.

04 de Abril de 2020
Actualizado: 24 de Abril de 2020 a las 19:02
Guardar
EnergiaArcoiris 650
EnergiaArcoiris 650

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza una exposición virtual que llevará por título #EnergíaArcoíris y en la que las piezas serán realizadas por quienes que quieran participar. La convocatoria está abierta a personas de cualquier edad y lugar de residencia y el plazo de recepción de las piezas estará abierto hasta el jueves 30 de abril (incluido). La obra deberá mostrar su parte favorita de la antigua central de la MSP e incorporar en ella un arcoíris. Para ello, y a modo de inspiración, pueden encontrarse imágenes de la instalación en las publicaciones de las redes sociales del Museo.


La técnica a emplear es libre, desde dibujos a lápiz, óleo o acuarela hasta collage o escultura. Para hacerlo llegar al Museo deberá enviarse una fotografía de la obra a través de las redes sociales de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #EnergíaArcoíris. Además, deberá incluir nombre, edad y población en la que se encuentran los participantes. Las creaciones formarán parte de la nueva exposición temporal #EnergíaArcoíris, la cual se podrá visitar de manera virtual en la web del Museo (www.lafabricadeluz.org).


La nueva muestra se abrirá a principios de mayo, una vez que haya finalizado la exposición actual "Ciclo Inmaterial 1. El transporte y la automoción en el Bierzo y Laciana", que actualmente puede seguirse en redes a través del hastag #CicloInmaterial. La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede encontrarse con los siguientes usuarios: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).