El Museo de la Energía y Asociación Astronómica del Bierzo realizarán un taller online sobre la 'luna llena del lobo'

La actividad esta drigida a "todo tipo de públicos", la sesión y la información sobre la misma podrá seguirse a través de las redes sociales del museo o en la web del museo

26 de Enero de 2021
Actualizado: 30 de Enero de 2021 a las 11:54
Guardar
luna
luna
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en colaboración con la Asociación Astronómica del Bierzo llevarán a cabo de manera telemática el taller 'Luna lunera' el próximo sábado 30 a las 12:00 horas. 

El próximo día 28 se podrá observar la primera luna llena del año, conocida también como luna de hielo o luna llena del lobo, y el taller tratará de revelar cómo y por qué se produce este fenómeno.

La actividad esta drigida a "todo tipo de públicos", la sesión y la información sobre la misma podrá seguirse a través de las redes sociales del museo o en la web del museo.

Museo en línea trata de acercar la antigua central y su actividad a los internautas, tras la decisión de trasladar temporalmente su programación cultural y didáctica presencial a un modo compatible online. Las actividades de este ciclo pueden seguirse también con el hastag #MuseoEnLínea.