El músico berciano Gio Yáñez convoca la segunda edición del taller de interpretación ‘El Jazz va a la montaña’ – INFO BIERZO

El músico berciano Gio Yáñez convoca la segunda edición del taller de interpretación ‘El Jazz va a la montaña’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La iniciativa pone en valor el patrimonio natural y cultural de Ancares y además sirve de punto de encuentro para aficionados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en la materia de la mano de dos músicos que ya son referentes en sus instrumentos en el citado estilo

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Tras es el éxito del pasado año, el curso intensivo de improvisación que Gio Yáñez (La Casa del Jazz) organiza en Hotel Piornedo (Lugo) celebra su segunda edición. En esta ocasión, junto al músico berciano, impartirá el taller el saxofonista asturiano Eladio Díaz.

“La iniciativa pone en valor el patrimonio natural y cultural de Ancares y además sirve de punto de encuentro para aficionados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en la materia de la mano de dos músicos que ya son referentes en sus instrumentos en el citado estilo”, explican desde La Casa del Jazz.

Ambos intérpretes llevan años colaborando en diferentes proyectos, como la grabación del Septeto de Alejandro San Pelayo, grupos propios o Monkamerata, el tributo que Gio escribió para orquesta de cuerdas y quinteto sobre la música de Thelonious Monk.

La complicidad en  el escenario es más que evidente, como así podrán comprobar los asistentes, ya que además del curso, Eladio y Gio ofrecerán conciertos a lo largo del fin de semana, en una invitación abierta ya no solo a músicos, sino al público que desee acercarse los días 17, 18 y 19 de Julio a Piornedo.

Este año, además, se une a los colaboradores, Cervezas Colmo, iniciativa berciana que apuesta por una cerveza elaborada exclusivamente con centeno de Los Ancares.

En el precio del curso está incluido el alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Piornedo. El período de matrícula finaliza este domingo día 12 de julio. Hasta entonces, todos aquellos interesados podrán inscribirse y solucionar cualquier duda en el mail: gio@lacasadeljazz.com

De momento, la cita cuenta con alumnos provenientes de lugares tan diversos como Zaragoza, Madrid, o El Bierzo. Desde la organización, el hotel y los patrocinadores,  se garantiza que se cumplirán las mas estrictas medidas de seguridad para que el evento se celebre sin perturbaciones de ningún tipo, atendiendo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es