El nuevo concejal del PP, Álvaro Rajo, asume la concejalía de Deportes, Miranda se queda con personal y Seguridad pasa a Carlos Fernández

La alcaldesa de Ponferrada desvela la nueva ordenación del equipo de Gobierno tras la dimisión de la edil de Hacienda, Amparo Vidal.

21 de Junio de 2018
Actualizado: 25 de Junio de 2018 a las 11:04
Guardar
mendo-y-rajo Álvaro Rajo y Roberto Mendo

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha desvelado este jueves, en una entrevista concedida a Radio Bierzo, la nueva ordenación del equipo de Gobierno tras la dimisión de la portavoz y edil de Hacienda, Amparo Vidal. El nuevo concejal del PP, Álvaro Rajo, calificado por la propia Merayo en su presentación como "la esencia del Partido Popular", añadirá a sus competencias en Juventud la concejalía de Deportes, hasta ahora ocupada por Roberto Mendo.

Ricardo Miranda se queda con Personal y deja Seguridad y Movilidad para Carlos Fernández. Fernández deja así la concejalía de Comercio, que pasa a Mari Crespo.

Según señaló en la entrevista se trata de "buscar la eficacia y la ilusión en este último tramo de mandato". Considera además que retirar a Mendo de Deportes "no es un castigo", sino que quiere que "se concentre en el área de obras que va a ser especialmente voluminosa a partir de ahora".