El nuevo concejal del PP, Álvaro Rajo, asume la concejalía de Deportes, Miranda se queda con personal y Seguridad pasa a Carlos Fernández

La alcaldesa de Ponferrada desvela la nueva ordenación del equipo de Gobierno tras la dimisión de la edil de Hacienda, Amparo Vidal.

  jueves, 21 de junio de 2018

mendo-y-rajo

Álvaro Rajo y Roberto Mendo

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha desvelado este jueves, en una entrevista concedida a Radio Bierzo, la nueva ordenación del equipo de Gobierno tras la dimisión de la portavoz y edil de Hacienda, Amparo Vidal. El nuevo concejal del PP, Álvaro Rajo, calificado por la propia Merayo en su presentación como "la esencia del Partido Popular", añadirá a sus competencias en Juventud la concejalía de Deportes, hasta ahora ocupada por Roberto Mendo. Ricardo Miranda se queda con Personal y deja Seguridad y Movilidad para Carlos Fernández. Fernández deja así la concejalía de Comercio, que pasa a Mari Crespo. Según señaló en la entrevista se trata de "buscar la eficacia y la ilusión en este último tramo de mandato". Considera además que retirar a Mendo de Deportes "no es un castigo", sino que quiere que "se concentre en el área de obras que va a ser especialmente voluminosa a partir de ahora".

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es