El nuevo disco de Bunbury ya tiene fecha de lanzamiento

27 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:45
Guardar
bunbury-concierto
bunbury-concierto
Bunbury ya ha avanzado la fecha de publicación de su nuevo trabajo discográfico, el cual, si se cumplen todos los pronósticos, será el 11 de diciembre de este año. Aunque el artista quiere mantener en secreto todos los detalles de este nuevo disco hasta que salga a la luz, ya conocemos el diseño de la portada, el título del disco, así como el título de las diez canciones que lo componen.

El título elegido por el artista para este nuevo trabajo es ‘Curso de Levitación Intensiva’ y en la portada podemos ver al artista levitando. Sin embargo, tendremos que esperar a que el artista decida adelantar alguna canción como single, antes de la fecha de lanzamiento del disco, para conocer cómo suena  ‘Curso de Levitación Intensiva’.




Este nuevo trabajo discográfico se suma al lanzado por el artista, el pasado mes de mayo de este año, titulado ‘Posible’. Un álbum menos rockero que los anteriores y con sonidos electrónicos que Bunbury llego a definir como ‘música de autor’.

Todo hace pensar que  tendremos que esperar a que en las próxima semanas el artista, antiguo integrante y vocalista de la banda Héroes del Silencio, se pronuncie y aporta más detalles sobre su nuevo disco ' 'Curso de Levitación Intensivo'.