El nuevo Ford Mustang Mach 1 aterriza en Europa

26 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:25
Guardar
ford-mustang
ford-mustang
La mítica casa Ford, presenta en Europa uno de los coches deportivos buque insignia de su marca, el Ford Mustang Mach1.

La llegada del nuevo modelo de la casa Ford a Europa, supone la comercialización del modelo de Ford Mustang más deportivo que hemos conocido hasta la fecha en el continente europeo.  Por ello, esta versión no solo pretende sustituir al modelo de la gama regular de Mustang, sino que también lo hace con la edición limitada de Mustang Bullitt y, también, con los Shelby GT350.

Entre las principales características técnicas de este nuevo modelo se encuentran un diseño con una aerodinámica mejorada, un motor V8 1 de 5,0 litros y 460 CV, junto con una refrigeración que promete un mayor rendimiento del vehículo, en carretera y pista.

Además, se podrá elegir entre dos tipos de transmisiones, la manual TREMEC de seis velocidades o la automática con 10 velocidades.  En cuanto a la suspensión. Los amortiguadores MagneRide® 2  y el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS)  aportan a este nuevo modelo de Mustang uno de los sistemas de dirección más precisos, en comparación con otros modelos de Ford Mustang comercializados en el mercado europeo.

El diseño del Mach 1 recupera la línea de los icónicos modelos Mustang Mach 1 de la década de los 60 y 70, que saciará las expectativas de los más nostálgicos, por un modelo que mantiene su diseño clásico, pero que incorpora todas las mejores que ofrece la tecnología del sector de la automoción de nuestros días.

El modelo estará disponible en ocho combinaciones de colores, y cada modelo de Ford Mustag Mach1 dispondrá  de una placa distintiva en la que aparecerá grabado el número de serie