Estás en: El nuevo Lidl del acceso a Cuatrovientos sustituirá al de La Herrería y abrirá sus puertas a mediados de septiembre

El nuevo Lidl del acceso a Cuatrovientos sustituirá al de La Herrería y abrirá sus puertas a mediados de septiembre

El nuevo supermercado Lidl de Ponferrada ya tiene fecha aproximada de apertura. Será a mediados de septiembre pero supondrá el cierre del situado en La Herrería (Avenida de los Escritores), según han podido informar para InfoBierzo fuentes oficiales de la empresa alemana.  Además, las obras “avanzan a muy buen ritmo” por lo que la fecha se establecerá muy pronto “sino hay ningún contratiempo”. La fachada se encuentra totalmente terminada, quedando por finalizar el interior del local así como ultimar y pulir últimos detalles. Cabe recordar que el aparcamiento en sus inmediaciones también será abierto una vez iniciada la apertura del supermercado, por lo que los usuarios del Burger King (levantado en 2019) o la Gran Manzana también podrán disfrutar de este estacionamiento. 

 

El Lidl situado a la entrada de Cuatrovientos en Avenida de Galicia ya tiene fecha aproximada de apertura. Será a mediados de septiembre pero supondrá el cierre del situado en La Herrería (Avenida de los Escritores), según han podido informar para InfoBierzo fuentes oficiales de la empresa alemana. 

Además, las obras “avanzan a muy buen ritmo” por lo que la fecha se establecerá muy pronto “sino hay ningún contratiempo”. La fachada se encuentra totalmente terminada, quedando por finalizar el interior del local así como ultimar y pulir últimos detalles. Cabe recordar que el aparcamiento en sus inmediaciones también será abierto una vez iniciada la apertura del supermercado, por lo que los usuarios del Burger King (levantado en 2019) o la Gran Manzana también podrán disfrutar de este estacionamiento. 

 

Las obras que dieron comienzo en el mes de abril han levantado un establecimiento de 2.200 m2 de superficie construida, de los que unos 1.400 m2 corresponderán a sala de ventas. Además, será un supermercado ecoeficiente con más de 500 m² de su cubierta con placas solares. La constructora encargada es CHS, de Pontevedra.

 

El nuevo Lidl una vez finalizadas la totalidad de las obras

 

 

Apertura a mediados de septiembre pero supondrá el cierre del situado en La Herrería (Avenida de los Escritores)

El aparcamiento en sus inmediaciones también será abierto una vez iniciada la apertura del supermercado

Será un supermercado ecoeficiente con más de 500 m² de su cubierta con placas solares

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59