El nuevo prototipo de BMW: Motorrad Definition CE 04

12 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:26
Guardar
bmw-scooter-electrica
bmw-scooter-electrica
Recientemente la marca de automoción alemana BMW acaba de presentar un nuevo prototipo de moto eléctrica, denominado BMW Motorrand Definition CE 04. Una apuesta por la movilidad sostenible, con un diseño futurista y llamativo que pretende satisfacer las necesidades de los usuarios que demandan vehículos eléctricos y nuevas formas de transporte.

En lo que respecta al diseño, la nueva moto eléctrica de BMW, es una scooter pensada para la ciudad, ya que su autonomía de 12 kilómetros al día, la convierte en el aliado perfecto para recorrer pequeñas distancias.

 

/>
 

El asiento se caracteriza por ser de tipo ‘flotante’, para facilitar la comodidad del conductor e incorpora un diseño pensado para que no importe ni la altura ni la longitud de las piernas, independientemente de si el usuario conduce solo o acompañado.

Otros detalles técnicos que incorpora la nueva scooter eléctrica de BMW son una pantalla de 10,25 pulgadas, con gráficos personalizables y dos luces LED delanteras de pequeño tamaño y con un diseño en forma de ‘u’.

Este nuevo modelo de scooter de la marca BMW estará disponible en dos colores ‘White metalizado’ y ‘negro mate’ y se espera que salga a la venta por un precio inferior a los 7.000 euros.