El nuevo prototipo de BMW: Motorrad Definition CE 04 – INFO BIERZO

Tendencias Motor

El nuevo prototipo de BMW: Motorrad Definition CE 04

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Recientemente la marca de automoción alemana BMW acaba de presentar un nuevo prototipo de moto eléctrica, denominado BMW Motorrand Definition CE 04. Una apuesta por la movilidad sostenible, con un diseño futurista y llamativo que pretende satisfacer las necesidades de los usuarios que demandan vehículos eléctricos y nuevas formas de transporte. En lo que respecta […]

Sara Gundín

Recientemente la marca de automoción alemana BMW acaba de presentar un nuevo prototipo de moto eléctrica, denominado BMW Motorrand Definition CE 04. Una apuesta por la movilidad sostenible, con un diseño futurista y llamativo que pretende satisfacer las necesidades de los usuarios que demandan vehículos eléctricos y nuevas formas de transporte.

En lo que respecta al diseño, la nueva moto eléctrica de BMW, es una scooter pensada para la ciudad, ya que su autonomía de 12 kilómetros al día, la convierte en el aliado perfecto para recorrer pequeñas distancias.

 

 

El asiento se caracteriza por ser de tipo ‘flotante’, para facilitar la comodidad del conductor e incorpora un diseño pensado para que no importe ni la altura ni la longitud de las piernas, independientemente de si el usuario conduce solo o acompañado.

Otros detalles técnicos que incorpora la nueva scooter eléctrica de BMW son una pantalla de 10,25 pulgadas, con gráficos personalizables y dos luces LED delanteras de pequeño tamaño y con un diseño en forma de ‘u’.

Este nuevo modelo de scooter de la marca BMW estará disponible en dos colores ‘White metalizado’ y ‘negro mate’ y se espera que salga a la venta por un precio inferior a los 7.000 euros.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es