El Ateneo La Guiana inaugura su Club de Lectura Psicológica con "El hombre en busca de sentido" de Viktor Emil Frankl

El objetivo de este espacio del Ateneo es una propuesta de diálogo y reflexión, donde cada persona pueda sentirse más cerca de sí misma, tomar consciencia de los recursos y dificultades y poder desarrollar una relación más saludable con la vida

12 de Noviembre de 2019
Actualizado: 14 de Noviembre de 2019 a las 13:19
Guardar
unedponferrada650
unedponferrada650
El Ateneo La Guiana organiza un Club de Lectura Psicológica con una actividad que tendrá lugar en la UNED de Ponferrada, el martes 26 de noviembre a las 19:00 horas. La psicóloga clínica Raquel González Fernández será la encargada de dirigir la sesión y el libro seleccionado para el encuentro es "El hombre en busca de sentido", de Viktor Emil Frankl.

El análisis se centrará en las reacciones psicológicas del ser humano cuando se da cuenta de que no tiene nada que perder excepto su ridícula vida desnuda, qué le lleva, a pesar de sus horrendas circunstancias, a elegir elevarse por encima de su aparente destino y mantenerse con vida.

El objetivo de este espacio del Ateneo es una propuesta de diálogo y reflexión, donde cada persona pueda sentirse más cerca de sí misma, tomar consciencia de los recursos y dificultades y poder desarrollar una relación más saludable con la vida.

Dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse en este enlace (CLIC).