El pádel femenino de Ponferrada brilla en Valladolid

Este fin de semana se ha disputado en Valladolid la Final Four del pádel autonómico de Castillla y León. Las jugadoras del equipo de pádel femenino de primera categoría, del Real Club de Tenis Ponferrada, se han proclamado por primera vez y muy brillantemente, campeonas absolutas de Castilla y León. Este gran éxito deportivo del pádel femenino les permite obtener el pase directo para disputar y disfrutar de la fase final nacional por equipos de pádel, que se disputará en Zaragoza del 2 al 6 de noviembre. 

10 de Octubre de 2022
Actualizado: 15 de Octubre de 2022 a las 21:30
Guardar
padel destacada
padel destacada
Este fin de semana se ha disputado en Valladolid la Final Four del pádel autonómico de Castillla y León. Las jugadoras del equipo de pádel femenino de primera categoría, del Real Club de Tenis Ponferrada, se han proclamado por primera vez y muy brillantemente, campeonas absolutas de Castilla y León. 



 

Este gran éxito deportivo del pádel femenino les permite obtener el pase directo para disputar y disfrutar de la fase final nacional por equipos de pádel, que se disputará en Zaragoza del 2 al 6 de noviembre.