'El País' recomienda en su sección 'El Viajero', Las Médulas como uno de los 15 yacimientos españoles para enamorarse de la arqueología

El paraje berciano, Patrimonio de la Humanidad, aparece junto a otros enclaves de gran valor como la Cueva de Tito Bustillo en Ribadesella o la ciudad romana de Itálica en Sevilla.

07 de Septiembre de 2018
Actualizado: 12 de Septiembre de 2018 a las 13:43
Guardar
medulas
medulas
La mayor mina de oro a cielo abierto del imperio romano es este viernes protagonista destacada en el artículo "15 yacimientos españoles para enamorarse de la arqueología" que publica 'El País' en su sección 'El viajero'.

"En esta ocasión recorremos enclaves en los que se percibe no solo la presencia de los hombres y mujeres que los habitaron, sino aquello que pudieron sentir; lugares con una magia especial", señala el periódico.

Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad y uno de los parajes más visitados de la provincia, es una de las recomendaciones que realiza el diario junto a otros espacios de gran valor como la cueva de Tito Bustillo en Asturias, el Poblado ibérico de Ullastret en Girona, la Torre d’en Galmés en Menorca o la ciudad romana de Itálica en Sevilla.