El paso a una ‘puntocom’ global convierte a InfoBierzo en la tercera referencia informativa en internet de la provincia con 653.000 lectores únicos en septiembre – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

El paso a una ‘puntocom’ global convierte a InfoBierzo en la tercera referencia informativa en internet de la provincia con 653.000 lectores únicos en septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

ACTAS OJD SEPTIEMBRE. BIERZO Y LEÓN   El equipo de desarrollo que la empresa editora de InfoBierzo (Zimmer Press SL) desarrolla con Google España para su proyecto Discover, así como la ampliación de plantilla y variedad de contenidos temáticos, han aupado a InfoBierzo.com como tercera referencia informativa en el formato digital en la provincia, según […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

ACTAS OJD SEPTIEMBRE. BIERZO Y LEÓN


 

El equipo de desarrollo que la empresa editora de InfoBierzo (Zimmer Press SL) desarrolla con Google España para su proyecto Discover, así como la ampliación de plantilla y variedad de contenidos temáticos, han aupado a InfoBierzo.com como tercera referencia informativa en el formato digital en la provincia, según los datos recogidos por la auditoría de audiencias de OJD en septiembre.
Sólo Loenoticias y la versión web de Diario de León superaron en septiembre a InfoBierzo con mas trafico certificado. Es consecuencia de la conversión en los últimos meses, de una web local, a una web informativa global hecha desde El Bierzo.

   


 

Con 652.863 navegadores únicos, InfoBierzo duplica al siguiente competidor, elbierzodigital, y suma siete veces más tráfico que el tercer digital, Ponferradahoy.

En media de lectores únicos diarios, InfoBierzo marcó 36.945, más del doble (17.083) que el segundo competidor y ya lejos los 3.283 lectores diarios de la tercera referencia digital en la Comarca.

En visitas totales en septiembre InfoBierzo sumó 1.3 millones por 619.985 del principal competidor, lo que supone de nuevo doblar la cifra.
Respecto a páginas vistas, también dobla al principal competidor con más de 2 millones de páginas frente a 907.000.

En datos cualitativos, InfoBierzo marca 1.18 minutos de permanencia en el sitio por 1.16 del competidor y un dato residual de 33 segundos de permanencia en Ponferradahoy.

Como curiosidad, InfoBierzo marca sólo 18.000 lectores desde el extranjero, entre sus 652.863 lectores únicos totales. Sin embargo, elbierzodigital con 274.029 lectores únicos marca más de 65.000 lectores desde el extranjero…

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es